autoconsumo industrial

Autoconsumo industrial: ahorro sostenible y eficiente

Cada vez son más las empresas que deciden instalarse placas solares para contribuir a crear un mundo más sostenible, y al mismo tiempo, obtener un beneficio del rendimiento de su instalación fotovoltaica. El autoconsumo es ya una realidad al alcance de todos y con la aplicación del Real Decreto-Ley 15/2018 y un contexto legal y político favorable, hoy es más fácil que nunca aprovechar la energía del sol para ser más verdes y más libres.

Tellus nulla lorempulvinar luctus nec

Lorm ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, nulla lorempulvinar dapibus leo.

Ut elit tellus luctus nec

Lorm ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, nulla lorempulvinar dapibus leo.

Lorem pulvinar dapibus leoc

nulla lorempulvinar –  ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, nulla lorem pulvinar dapibus leo.

Una inversión rentable con compensación de excedentes

Desde el área de Empresa de nuestro equipo de Autoconsumo realizamos un estudio personalizado y adaptado a las características de cada empresa. Una vez analizado y aceptado por su parte y después de hacer las comprobaciones técnicas necesarias in situ, nos pondremos manos a la obra. Instalaremos los módulos necesarios que constituyen una potencia necesaria, orientados e inclinados siguiendo la arquitectura de las instalaciones, de manera que se reduce el impacto visual de los paneles así como la exposición a las ráfagas de viento.

Sencillez en los trámites y un cambio necesario

Uno de los aspectos que más ha frenado a las empresas a apostar por el autoconsumo industrial son los obstáculos que creen se encontrarán durante el proceso. No obstante,  actualmente es posible tener tus placas solares instaladas y produciendo en unos dos meses.

Informar durante todo el proceso y explicarlo con transparencia resultan elementos clave para mantener la confianza de quienes apuestan por contribuir a reducir sus emisiones y a mitigar el cambio climático. Hoy en día todo el mundo tiene que mirar otras maneras de trabajar y de tener fuentes de electricidad alternativas.

Beneficios con energía 100% verde

Muchas empresas que han decidido convertir sus tejados en energía renovable para su consumo, de la mano de Farcav Renovables. Seguimos creciendo y ayudando a nuestros clientes domésticos y a aquellos propietarios de negocios a reducir su factura de la luz, a aumentar su competitividad para poder tomar otras decisiones estratégicas y a mejorar su imagen, a la vez que se suman a la transición hacia un nuevo modelo energético basado en la producción descentralizada de energías renovables.

La energía solar es una fuente gratuita, inagotable, no contaminante y respetuosa con el medio ambiente. Aprovecharla, está en nuestras manos. ¿A qué esperas? 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram