farcav actualidad

tecnología de futuro

tarifas luz iberdrola 1

Nuevas tarifas eléctricas

Como tu correduría energética de confianza, trabajamos para tenerte al día de los nuevos cambios normativos, y de hacerte fácil lo difícil, por eso hemos preparado este documento para que puedas entender tu nueva factura que entrará en vigor el 1 de junio.

Leer mas
solar energy panel 13 1418209 9.54.08

Compensación de excedentes para Autoconsumo

¿Quién se puede acoger a la compensación de excedentes en el autoconsumo solar fotovoltaico? Pertenecerán a la modalidad con excedentes acogida a compensación, aquellos casos de suministro con autoconsumo con excedentes en los que voluntariamente el consumidor y el productor opten por acogerse a un mecanismo de compensación de excedentes. Esta opción solo será posible…

Leer mas
baterias de litio Litio Pylontech

Baterías de Litio Pylontech

Baterías de litio Pylontech ampliables La solución ideal para el autoabastecimiento energético con baterías de litio Pylontech. Descubre el sistema de baterías de litio ampliables para instalaciones fotovoltaicas de aislada o de autoconsumo, tanto en residencial como empresas. Pylontech le ofrece una gama de baterías de litio modular de formato rack de 19 pulgadas con una tensión nominal de 48V, disponible en 2,4 kWh y 3,5 kWh…

Leer mas
autoconsumo-solar-residencial

Autoconsumo solar residencial: pasos a seguir

Lo primordial es entender sus beneficios de costes para que la inversión no sea un problema. Generar su propia electricidad en su propio techo se ha vuelto extremadamente simple y vale la pena la inversión, sobre todo por las facilidades y beneficios que se obtienen como consecuencia, de tal manera que podemos inyectar a la…

Leer mas
placas solares victron

¿Cuánto dura un panel solar?

Cuando hablamos de vida útil realmente nos referimos a la degradación a la que se somete un panel cada año y esto es algo normal, pues cualquier elemento de uso exterior está sujeto a ello. Su esperanza de vida es, como norma general, de 25 años. De hecho, un panel solar puede funcionar durante treinta años o más, pero…

Leer mas