¡Genera tu propia energía!

Impulsa tu negocio con el autoconsumo fotovoltaico industrial
Reduce tu consumo eléctrico instalando placas solares en tu empresa.

Energía 100% Ecológico y Rentable

¿Qué es el Autoconsumo Industrial?

El Autoconsumo Industrial para tu empresa puede ser muy rentable consiguiendo ahorros de media de un 50% en la factura de la luz de tu negocio. Las instalaciones se amortizan en torno a (3-7 años) y tus paneles solares seguirán produciendo energía durante sus 25 años de vida útil.

PROTEGE EL PLANETA
REDUCE TU FACTURA ELÉCTRICA
SÉ EL DUEÑO DE TU ENERGÍA

¿A quién va dirigido el Autoconsumo Industrial?

A todas aquellas empresas que cumplen al menos uno de estos requisitos podrás instalar placas solaras para comenzar ahorrando y respectando el medio ambiente, autoconsumo industrial.

autoconsumo enegia solar

¿Cómo funciona el Autoconsumo Fotovoltaico Industrial?

Una instalación de energía solar fotovoltaica genera directamente energía eléctrica a través de sus paneles solares instalados.

Aprovechar la energía solar es una opción más y más común, ya que la tendencia es movernos hacia una energía verde, (autoconsumo industrial) sin la necesidad de explotar los recursos naturales no renovables como el carbón o petróleo.

ESQUEMA funcionamiento autoconsumo solar industrial

1. Paneles Solares

Paneles Solares

El campo fotovoltaico capta la energía de los rayos solares.

2. Almacenamiento

Centro de Almacenamiento

Se alimenta de la energía producida por las placas solares y la almacena.

3. Inversor DC / AC

Inversor de Corriente

La energía del sol recibida por las placas solares llega hasta un dispositivo llamado inversor que transforma la corriente continua en alterna (compatible con la de tu casa).

4. Analizador de redes

Consumo Energía

El analizador de redes mide los parámetros eléctricos y te permite ver que estás consumiendo en todo momento.

¿Por qué elegir a Farcav Renovables para Autoconsumo Industrial?

Farcav es la solución que te permitirá ahorrar en tu recibo de la luz, así como reducir al mínimo tu huella ecológica para realizar un proyecto profesional de Autoconsumo Industrial. Estas son las razones por las que cada vez más familias nos eligen para instalar placas solares en sus empresas.

1 nos ocupamos de todo

Nos ocupamos de todo

Diseñamos el proyecto, gestionamos todos los trámites administrativos y legales para que puedas generar y consumir tu propia energía de forma independiente, instalamos las placas solares en tu empresa y te asesoramos para que puedas ahorrar en tu factura de la luz. Además, si necesitas financiación para la instalación, podemos ayudarte. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Estudio Horario Personalizado

Analizamos tu consumo horario habitual de electricidad para hacer coincidir la energía que generas con la energía que consumes y para que solo contrates la potencia que necesitas y diseñamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Si lo necesitas, también podemos asesorarte sobre un cambio en tu tarifa o tu comercializadora. El objetivo es que saques partido a las placas solares para ahorrar el máximo en tu factura de la luz.

2 estudio personalizado
3 monitorizacion desde app

Monitorización desde APP

Podrás conocer datos como la energía generada, la autoconsumida y la vertida a la red desde tu móvil, tablet o PC a través de una aplicación. Monitorizar esta información te permitirá gestionar tus consumos de forma que puedas concentrarlos en las horas de más producción solar y anticiparte a las necesidades de limpieza y mantenimiento de las placas solares.

Calidad, Garantía y Profesionalidad

Todos nuestros proyectos de autoconsumo industrial fotovoltaico cuentan con materiales de alta calidad y fiabilidad contrastada sobre el terreno, así como ingenieros, técnicos e instaladores profesionales certificados. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía de hasta 25 años*. Además, disponemos de un servicio de mantenimiento para alargar la vida útil de los paneles solares de tu casa.

4 garantia
PREGUNTAS FRECUENTES

No, en todo momento permanecerá conectada a la red.

En una industria, sea del tipo que sea, la energía generada por una instalación fotovoltaica puede utilizarse igual que la energía que provee la red eléctrica. Es decir, sea cual sea tu actividad, tarifa, conexión (trifásica o monofásica), puedes instalar paneles fotovoltaicos y utilizar la energía para todo lo que tu industria necesite.

La electricidad generada no afectará a tus equipos. Las condiciones técnicas de la electricidad serán las mismas que las de la red general.

El ahorro va a depender de diferentes factores, desde la superficie disponible para poner las placas solares hasta el cambio en los hábitos de consumo del cliente, pasando en este caso por el número de usuarios que disfruten de la instalación. Se puede decir que el ahorro en la factura eléctrica estará comprendido entre un 15% y un 75% dependiendo del caso.

Sí. Existe el modelo de autoconsumo con excedentes acogido a compensación mediante el cual te compensan económicamente la energía excedentaria que inyectas a la red. Con este modelo de autoconsumo puedes llegar a hacer cero la parte variable de tu factura siempre y cuando la instalación sea inferior a 100Kw de potencia instalada. En otro caso la compensación será económica.

solicita información sin compromiso

¿El consumo eléctrico de tus instalaciones es alto?
Redúcelo instalando placas solares en tu empresa

Rellena ahora este formulario y uno de nuestros expertos en autoconsumo industrial fotovoltaico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

OTROS SERVICIOS